Print this page
20
Octubre

Participación en Expo Ciencia Territorial

Escrito por 
Publicado en Últimas Noticias

Estudiantes de FAREM-Carazo, participaron el 13 de octubre del presente año en la IV Expo Ciencia Territorial de Innovación y Emprendimiento, la que se realizó en el parque central de la ciudad de Jinotepe.

El objetivo de la Expo ciencia fue promover el interés por la investigación científica e innovación-tecnológica en el estudiantado y la sociedad nicaragüense, mediante el intercambio de conocimientos y experiencias aportando a la transformación del país, a una mejor calidad de vida y al desarrollo sostenible.

Los trabajos presentados por los estudiantes de la Facultad se ubicaron en las categorías de: ambientales, nutrición, tecnología e industria artesanal, entre los que se destacan Bed to pets S.A.; Nutri Max; Mini Muebles; Fire Ice; SCMovil, ASPEC (Aspiradora Ecológica); Ecoplastic (Plástico a base de fibras vegetales), Eco Llant, y el proyecto de Robótica Educativa.

Leer 3481 veces
Valorar la noticia
(0 votos)
FAREM-Carazo

La información y fotografías mostradas en este artículo, fue obtenida y redactada por la unidad de divulgación de la Facultad Regional Multidisciplinaria de Carazo, si hace referencia a ella en algun sitio, por favor agregar los créditos pertinenes a la misma.

Website: www.faremcarazo.unan.edu.ni

Noticias similares FAREM-Carazo

Relacionados